Marcas participantes

Feria Técnica | IEEE CONCAPAN 2019

GRUPO SIASA

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones en automatización industrial y proyectos eléctricos en media y baja tensión.

Contamos con tres pilares importantes siendo uno de ellos nuestro departamento de ingeniería, el cual tiene a su cargo el desarrollo y optimización de diferentes procesos en cada uno de los proyectos que desarrollamos.  Así mismo, contamos con el soporte y respaldo de marcas reconocidas a nivel mundial con lo cual brindamos confiabilidad a nuestros clientes. Y el tercero pero no menos importante la experiencia de más de 10 años de nuestro equipo de trabajo el cual se ha desarrollado durante este tiempo en diferentes segmentos de industria como: Industria Papelera, Industria de Plásticos, Industria de Alimentos, Industria de Agregados, Industria Textil y muchas otras más, logrando así la satisfacción de más de 650 socios comerciales.

Prysmian Group

Prysmian Group es líder en la industria de sistemas de cables de energía y telecomunicaciones, con más de 170 años de experiencia global y más de 47 años de conectar el desarrollo de Costa Rica, América Central y el Caribe.

Prysmian Group está fuertemente posicionado en los mercados de alta tecnología y ofrece al mercado la gama más amplia de productos, servicios y tecnologías, a través de sus marcas líderes: Prysmian, Draka, General Cable y Phelps Dodge”.

VIAKON

Fabricantes de conductores eléctricos de cobre y aluminio para baja, media, alta y extra Alta Tensión. Ofrecemos alta tecnología y las mejores prácticas operativas, para garantizar el mejor producto. Cumplimos con los estándares de calidad más altos y las normas internacionales más importantes.La investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y la adopción de prácticas de clase mundial nos permiten enfrentar con éxito las cambiantes necesidades y tendencias del mercado.

ZETRAK

En Zetrak tenemos el “know how”, en la fabricación de transformadores lo que nos permite brindar diversas soluciones en mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos mediante el uso de equipos de alta tecnología. Combinados con métodos, estándares internacionales actualizados y personal capacitado para diagnóstico a transformadores de distribución y potencia.

Servicios electrónicos

Somos una Empresa Guatemalteca con 31 años de experiencia en el mercado, contamos con un equipo de trabajo comprometido quienes consideramos como socios de trabajo. Contamos con la certificación ISO 9001:2015, somos miembro plata de GGBC (Guatemala Green Building Council) y estamos en proceso de obtener nuestra certificación LEED, esto forma parte del compromiso que tenemos con el cuidado de nuestros recursos naturales y de llevar más allá esta cultura, promoviéndola con nuestros colaboradores, nuestros clientes y nuestros proveedores.

southwire

Somos una Empresa Guatemalteca con 31 años de experiencia en el mercado, contamos con un equipo de trabajo comprometido quienes consideramos como socios de trabajo. Contamos con la certificación ISO 9001:2015, somos miembro plata de GGBC (Guatemala Green Building Council) y estamos en proceso de obtener nuestra certificación LEED, esto forma parte del compromiso que tenemos con el cuidado de nuestros recursos naturales y de llevar más allá esta cultura, promoviéndola con nuestros colaboradores, nuestros clientes y nuestros proveedores.

DIPRECO

Somos una empresa 100% guatemalteca dedicada a realizar instalaciones eléctricas en baja, media y alta tensión, innovando con nuevas tecnologías y ayudando al desarrollo de nuestro país.

Realizamos trabajos eléctricos que van desde la instalación de una bombilla hasta la instalación y conexionado de equipos de subestaciones, realizamos pruebas de calidad de energía, pruebas y mantenimiento a banco de transformadores de todo tipo, contamos con personal técnico calificado, equipo eléctrico certificado, trabajamos con altos estándares de seguridad industrial, contamos con grúas eléctricas de canasta y tipo liniera, además contamos con una alta variedad de materiales eléctricos que están a la disposición de nuestros clientes para la ejecución de proyectos eléctricos.

cirguat

Somos una empresa que nació en el 2013 para satisfacer las necesidades de suministros y servicios técnicos en el mercado Guatemalteco. Con productos y equipos que ayudan a las industrias a mejorar la eficiencia y consumos de energía eléctrica, así como la protección de personas y equipos contra las descargas atmosféricas.

Contamos con Ingenieros con más de 30 años de trayectoria de experiencia en Estudios de Auditorías Energéticas Eléctricas , diseño de Filtros de Corrientes Armónicas y su implementación, correccion de factor de potencia , Sistemas de Monitoreo de la Energía Eléctrica y con un equipo técnico especializado.

CONDUMEX

Condumex, empresa de Grupo Carso, es el productor mexicano más importante de alambres y cables en la industria, desde 1954 ha consolidado su presencia de manera internacional en los 5 continentes.

Desde su fundación se ha distinguido por una insuperable calidad que satisface los requerimientos de nuestros clientes, al contar con la mejor tecnología de materiales, diseño y procesos de manufactura, únicos en México.

Esinsa

Fundados en Guatemala en 1985, contamos con la experiencia necesaria para ser su asesor de confianza en equipo e ingeniería eléctrica. Somos expertos en las áreas de: equipo eléctrico, automatización, control, instrumentación, proyectos llave en mano y capacitaciones técnicas.

Para más información

info@concapan2019.org

 

Este es un evento de IEEE Sección Guatemala 2019